Edición Cero

El diputado Aldo Cornejo reconoció el triunfo de Ignacio Walker en la elección de directiva de la Democracia Cristiana que se efectuó este domingo.... Aldo Cornejo reconoció resultado de la elección de la nueva directiva de la Democracia Cristiana

aldo cornejoEl diputado Aldo Cornejo reconoció el triunfo de Ignacio Walker en la elección de directiva de la Democracia Cristiana que se efectuó este domingo.

Esto luego de que fuesen entregados los resultados tras dicho proceso, en los que se estableció que el senador Walker obtuvo un 50,66 por ciento, contra un 47,14 por ciento para su rival.

Según lo establecido por Cooperativa, inicialmente Cornejo anunció que no reconocería el triunfo de Walker hasta que se pronunciara el Tribunal Supremo del partido. Por su parte, el triunfador insistió en que había ganado de acuerdo a derecho.

Pese a lo anterior, este lunes el diputado cambió de opinión y reconoció el resultado. Aún así, hizo notar que su votación estuvo cerca del 50 por ciento de los votos y afirmó que hará pesar esa situación.

Los comentarios están cerrados.