Edición Cero

Como un relato que carece de veracidad y con un componente político calificó Pablo Larrondo, abogado de Gian Piero Cánepa Madariaga en el “Caso... Abogado de Gian Piero Cánepa descalificó declaración de ex director de Liceo Politécnico

CASO MUEBLES 26.11 5aComo un relato que carece de veracidad y con un componente político calificó Pablo Larrondo, abogado de Gian Piero Cánepa Madariaga en el “Caso Muebles”, la declaración realizada por el ex director del Liceo Politécnico de Iquique, Jorge Aracena, quien relato ante el tribunal en el estado en que se recibieron los muebles y computadores en el establecimiento educacional que él dirigía.

El defensor de Cánepa, precisó que el mismo Aracena manifestó no haber declarado formalmente en Fiscalía, “ya ahora está señalando situaciones de las que nunca se había referido antes. Habla de una serie de antecedentes que nunca habían estado presentes. Sin duda, hay un componente político, éste director ha recocido haber sido nombrado por la administración Soria”.

Además, el abogado recordó, que Jorge Aracena, “fue el único director de los establecimientos que recibieron los muebles y computadores, que llamó a la prensa, al iniciar su campaña como candidato a concejal. Por lo que considero que es una intervención llena de elementos políticos, los que no habían sido declarado antes, elementos nuevos no aportados en sus oportunidad, cuando tenía que hacerlo”.

Los comentarios están cerrados.