Edición Cero

Una exhaustiva labor de limpieza realiza la Municipalidad de Iquique en las diferentes playas de la ciudad, con una cuadrilla de 7 personas que... Municipio realiza limpieza en Playas de Iquique

DSC_3432Una exhaustiva labor de limpieza realiza la Municipalidad de Iquique en las diferentes playas de la ciudad, con una cuadrilla de 7 personas que diariamente a partir de las 08.00 horas realizan el arduo de dejar limpias las playas que diariamente reciben a miles de bañistas.

Con esta labor de mantener el aseo de las playas, se instalaron 30 receptáculos de basura en Cavancha, de la forma de “huevito”, con el objetivo de cumplir el compromiso del municipio con la comunidad.

Incluso para que estos recipientes tengan una mejor imagen, el municipio instruyó pintarlos. Los receptáculos se vacían más de 4 veces al día, y esa labor la realiza personal de Cosemar quienes son supervisados por personal municipal.

Además hay 60 baños habilitados de uso gratuito para el público. En Bellavista hay una batería, es decir 2 baños de hombres y misma cantidad de mujeres, en Cavancha, son dos baterías, una en el sector cercano al casino de juegos y el otro cerca del edificio El atalaya.

También hay baños en la  poza de los Caballos, en Huayquique, Playa Brava, y Chanavayita.

Los comentarios están cerrados.