Edición Cero

Clases gratuitas para la formación de nuevos arqueros y apoyo técnico, son parte de las tareas que asumirá el ex arquero  Luis Acao, quien... Luis Acao  inicia taller para arqueros en Municipal Alto Hospicio

Luis AcaoClases gratuitas para la formación de nuevos arqueros y apoyo técnico, son parte de las tareas que asumirá el ex arquero  Luis Acao, quien se incorporó a las filas del Club Deportivo Municipal Alto Hospicio, donde realizará un taller de prepración de arqueros y asesoría técnica a la Tercera División.

En un recorrido por el estadio Julio Martínez, Acao acompañado del alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y Hernán Durán, director técnico de Municipal Alto Hospicio, coordinaron el trabajo que comenzará a ejecutar a partir del próximo lunes con el municipio.

Acao dijo sentirse orgulloso de integrarse al equipo de Municipal Alto Hospicio. “Le agradezco la confianza al alcalde Ramón Galleguillos, con quien nos conocemos hace años y ha hecho una labor excepcional en Alto Hospicio en el ámbito deportivo», añadió.

El ex jugadorl indicó que el proyecto considera la formación de arqueros en diversas edades. “Vamos a trabajar primero en la parte teórica y fundamento y, luego, en el rendimiento. Alto Hospicio es una ciudad donde podemos tener grandes arqueros y jugadores. Muchos jóvenes que podrían emular el ejemplo de Alvaro Ramos, entre otros, que han triunfado en el fútbol profesional”, agregó.
Por su parte, el alcalde Ramón Galleguillos, resaltó el trabajo en el área deportiva que ejecuta la Municipalidad. “Claramente, la incorporación de Luis Acao será un aporte tanto para el club municipal como para el hallazgo y formación de valores en la disciplina futbolística».

Los comentarios están cerrados.