Edición Cero

Tras ser acusado, a todas vistas falsamente, de abuso sexual a una menor, Mackenna ha comenzado el lento proceso para limpiar su imagen, mientras... El futuro laboral de Pablo Mackenna tras la acusación de abuso sexual

pablo m 21Tras ser acusado, a todas vistas falsamente, de abuso sexual a una menor, Mackenna ha comenzado el lento proceso para limpiar su imagen, mientras los cuestionamientos se han trasladado a la madre de la menor y a algunos aspectos de la investigación. Sin embargo, tal como el conductor temía, ya se especula de las posibles consecuencias laborales de este escándalo.

A pesar a que las medidas cautelares en su contra fueron revocadas por la Corte de Apelaciones de Valparaíso y el video de seguridad del casino lo ha dejado como inocente para la opinión pública, paralelo al juicio legal Mackenna debe afrontar los efectos que causan este tipo de acusaciones.

Mackenna señaló a Terra que desde el principio de este proceso se sintió “impotente” frente al actuar de la Fiscalía a cargo, asegurando que “se ha hecho un daño que no se puede reparar”.

Pese a que el conductor mantiene contrato vigente con Chilevisión hasta septiembre, no existen proyectos que lo contemplen a futuro. Respecto a esto, Mackenna señaló que “no se ha hablado ni definido nada”.

Es necesario aclarar que al escándalo se suman los malos resultados de los programas que condujo Mackenna,-anteriores a la acusación de abuso- “Psíquicos” y en el docu-reality “La bella y el Geek”, ninguno de los cuales contempla nuevas temporadas.

De esta manera, Pablo Mackenna no sabe si estará en pantalla este 2013, ya que hasta al momento, su única aparición fue tras el incidente fue en el matinal “La mañana de Chilevisión”.

Aún así, Mackenna cuenta con el apoyo de muchos rostros que comparten la señal televisiva como Felipe Bianchi e Iván Núñez, quienes han cuestionado la investigación y el trato de los medios hacia el conductor

Los comentarios están cerrados.