Edición Cero

Hoy a las 19.45 horas en Buenos Aires, en el Estadio  José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín de Liniers, Deportes Iquique se enfrentará... Deportes Iquique y Vélez Sarsfield, persiguen sus primeros puntos en la Libertadores

vsiquiqueHoy a las 19.45 horas en Buenos Aires, en el Estadio  José Amalfitani, conocido popularmente como El Fortín de Liniers, Deportes Iquique se enfrentará con Vélez Sarsfield en la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2013, donde los 2 equipos necesitan el triunfo, ya que ambos fueron derrotados en la primera fecha.

Vélez dirigido por Ricardo Gareca viene de caer en el debut ante Emelec en Ecuador y Deportes Iquique ante Peñarol en el “Tierra de Campeones”. Como se ve para los 2 equipos el triunfo es necesario para seguir con posibilidades para seguir a la siguiente fase del principal torneo continental.

Cristián Díaz, el técnico argentino de Deportes Iquique, en diálogo con Rock & Closs, programa del conocido Mariano Closs en la radio Rock and Pop, manifestó sobre el equipo que dirige “Tenemos nuestras armas, un buen plantel, una posibilidad de crecimiento y lo estamos logrando, porque jugar esta competencia no ocurre siempre”.

Agregó que saben que se enfrentan a una institución modelo, “pero tenemos nuestro deseo de hacer un buen juego, de máxima concentración y por qué no sorprender a Vélez en su casa”. Para terminar, en diálogo con Rock & Closs, agregó que “vamos a dar lo mejor de nosotros y creemos que podemos”.

Los comentarios están cerrados.