Edición Cero

Los días 14, 15 y 16 de febrero se realizará el Festival – Carnaval de Huara 2013, con la actuación del comediante nacional Huaso... Carnaval de Huara parte el 14 con la actuación de artistas nacionales e internacionales

DSC_0064Los días 14, 15 y 16 de febrero se realizará el Festival – Carnaval de Huara 2013, con la actuación del comediante nacional Huaso Filomeno, la agrupación Eyci and Cody, el cantante Douglas, además del grupo de rock nacional Lucybell.

Abre el evento el jueves 14 el comediante nacional Huaso Filomeno y la agrupación nacional Eyci and Cody. En tanto, el viernes 15 estará para todos los románticos el cantante Douglas, quien prometió encantar a todos los fanáticos de las baladas.

Finalmente el sábado 16 cerrará esta nueva versión el grupo de rock nacional Lucybell, quienes con 21 años en los escenarios realizarán un amplio recorrido por sus más conocidos hits radiales.

El alcalde de Huara, Carlos Silva, manifestó que este año el Carnaval quiere brindar a todos los habitantes de la región una alternativa para disfrutar el último mes de vacaciones. Es por ello, precisó el edil,  es que en esta versión se quiere consolidar a Huara con este tipo de eventos, que su versión 2013 contó el aporte de 30 millones, provenientes de fondos regionales.

Los comentarios están cerrados.