Edición Cero

Increíble resultó ser el robo que afectó al domicilio del empresario de Iquique Gonzalo de Urriticoechea, en Lo Barnechea,  Santiao, donde los asaltantes se... Roban 15 lingotes de oro y relojes  rolex en casa de iquiqueño Gonzalo Urriticoechea, en Lo Barnechea

Increíble resultó ser el robo que afectó al domicilio del empresario de Iquique Gonzalo de Urriticoechea, en Lo Barnechea,  Santiao, donde los asaltantes se llevaron 15 lingotes de oro, una colección de relojes rolex y finas joyas que se guardaban en una caja fuerte que fue abierta con el apoyo de un esmeril, según constató la policía que se constituyó en el domicilio. El botín con el que huyeron los asaltantes bordea los 500 millones de pesos, según informaron medios de prensa nacional.

 Sólo TVN en su edición de Medianoche,   http://www.24horas.cl/noticiarios/medianoche/medianoche—martes-8-de-enero–462615  se reveló el nombre del empresario iquiqueño, mientras en la mayoría de los medios fue identificado como “empresario minero”.

 Los hechos ocurrieron en  calle Los Queltehues  Lo Barnechea, en las afueras de Santiago, donde el empresario iquiqueño, -socio de la compañía ACF Minera, que funciona en la ex oficina Iris y Centro Lagunas (cerca de Victoria)-, mantiene su domicilio.  Al momento del robo, la vivienda estaba sin moradores, ya que sus propietarios se encuentran en vacaciones fuera del país. Fue el jardinero de la casa quien dio la alerta del millonario e insólito robo.

El Diario La Tercera reportó que “Alex Ojeda, inspector de la PDI, dijo que los lingotes tienen sus iniciales (del empresario) junto con un código de identificación”.

El empresario De Urriticoechea es dirigente de Renovación Nacional en Iquique.

 

Los comentarios están cerrados.