Edición Cero

Cambio 21/ El periodista de radio y televisión Alejandro Guillier confirmó que hace bastante tiempo está interesado en representar a la segunda región pero... Periodista y conductor de TV Alejandro Guillier confirmó su intención de postularse a senador por Antofagasta

alejandro guillierCambio 21/ El periodista de radio y televisión Alejandro Guillier confirmó que hace bastante tiempo está interesado en representar a la segunda región pero de manera independiente, para ser parte de la oposición, por lo que ha estado visitando sus tierras para interiorizarse de su realidad y las necesidades de la gente.

 De este modo y con una mirada social apunta al desarrollo en base a la pujante economía que presenta la zona, enfocándose esencialmente al crecimiento por medio de la organización.

 Asimismo precisó que es necesario generar estrategias que no sólo estén asociadas con las actuales líneas de producción de recursos “no nos podemos quedar sólo en cobre y mineral, debemos pensar en el futuro. Por ejemplo: energía solar, litio”.

 En relación a las elecciones que podría llegar a enfrentar, reconoció en Soy Antofagasta, que está dispuesto ir a primarias y que sólo se apegará a las reglas y dejaría los medios. “Si gano, gano, y si no, ayudamos a los demás. Si la ciudadanía prefiere a otro, seguiré colaborando en otras cosas”.

El periodista iría en la lista de la oposición apoyando la idea de un “parlamento para Bachelet”.

Actualmente el periodista trabaja en La Red y es oriundo de Antofagasta donde ha sido declarado Hijo Ilustre.

Los comentarios están cerrados.