Edición Cero

En la noche de ayer, nuestra  página www.edicioncero.cl fue hackeada por un supuesto grupo que se identificó como Crazy Hacker Team, por lo que... hackean web de Edicion Cero

hackerEn la noche de ayer, nuestra  página www.edicioncero.cl fue hackeada por un supuesto grupo que se identificó como Crazy Hacker Team, por lo que estuvo por varias horas fuera de la red. La página fue repuesta desde el servidor original, en una versión anterior, mientras realizamos las correspondientes actualizaciones. 

Frente a este hecho la dirección de Edición Cero pide paciencia a sus lectores mientras se actualiza la página. A su vez reitera su compromiso con la edición de este medio digital, independiente, que hace un esfuerzo por entregar la diversidad informativa, a través de noticias locales y de las que se publican en la web, a través de diversos medios alternativos o de mirada crítica de la realidad local y nacional.

Asimismo, es un espacio para comentaristas y líderes de opinión, que enaltecen nuestro desafío a través de sus oportunos comentarios que se publican en la Columna de Opinión, especialmente en temas de la contingencia y la cultura.

Se agradece la preocupación de lectores que que desde anoche, apenas fue tomada la página, se preocuparon de ponernos en alerta.

Los comentarios están cerrados.