Edición Cero

Con la finalidad de potenciar a través, de dinámicas, juegos, actuación y compartir con sus pares, el desarrollo de la personalidad en menores de... Espacio Antifaz realiza taller infantil de verano promoviendo Desarrollo Creativo de la Personalidad

talleres antifazCon la finalidad de potenciar a través, de dinámicas, juegos, actuación y compartir con sus pares, el desarrollo de la personalidad en menores de entre 4 y 10 años, el Centro “Espacio Cultural Antifaz”, está desarrollando un taller de verano. 

El taller está basado en el desarrollo de personalidad de los niños y niñas participantes, donde a través de dinámicas y ejercicios específicos, puedan desarrollar de manera diferente, entretenida y pedagógica aptitudes que alimenten el espíritu y carisma de la personalidad.

En 13 sesiones de dos horas cada una, a cargo de los estudiantes universitarios Paulina Del Canto (Educación Parvularia) y Gabriel Valenzuela (Periodismo y comunicación), los menores podrán compartir con otros niños en actividades grupales orientadas al movimiento corporal, juegos, creación manual y de expresión oral. Se espera potenciar talentos y actitudes, desarrollando así, de forma creativa y didáctica la personalidad infantil.

La actividad se desarrollará hasta fines de enero. Mayores antecedentes en Espacio Cultural Antifaz, Riquelme 771,  de lunes  a viernes de 10:30 a 13:30 hrs., o en el celular 98876160.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.