Edición Cero

Con la finalidad de entregar conocimientos profesionales sobre el teatro, la actuación y la cultura teatral, de forma gratuita, con el fin de promover... Escuela de Teatro Antifaz inicia proceso de admisión para actores y teatristas, periodo 2013

Con la finalidad de entregar conocimientos profesionales sobre el teatro, la actuación y la cultura teatral, de forma gratuita, con el fin de promover la profesionalización de este arte en la región, la Escuela de Teatro Antifaz abrigo proceso de admisión para el presente año. Para postular debes tener un mínimo de 17 años y la fuerte motivación por las tablas.

Las personas interesadas  en acceder a esta oportunidad para crecer, profesionalizarse y desenvolverse de mejor manera en el mundo de las artes escénicas, deben llamas al teléfono  en horario de oficina o contactarse al mail  escuelateatroantifaz@gmail.com

Este proyecto es financiado por el 2% de cultura y tiene como  objetivos:

Crear un espacio de investigación y creación teatral que una a todos aquellos que hoy hacen teatro  en la región.

Formar en diferentes técnicas de actuación y montaje para enriquecer las herramientas creativas y expresivas de actores amateurs y jóvenes que desean dedicarse al teatro.

Desarrollar talleres y cursos que abran el espectro de posibilidades laborales para los teatristas de la zona, tales como la pedagogía teatral (labor en educación), maquillaje y vestuario (labor en producción de eventos, cine, televisión), teatroterapia (labor terapéutica y comunitaris), entre otros.

Ofrecer formación en temáticas relacionadas a lo teatral pero que no existen en la zona o hay muy poco acceso a su conocimiento.

Mejorar la calidad y nivel de producción teatral local.

 

Los comentarios están cerrados.