Edición Cero

El Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat, invita a  las personas con o sin experiencia teatral, a participar de toda su... Casting para integrar elenco del Teatro Universitario Expresión

El Teatro Universitario Expresión, dependiente de la Universidad Arturo Prat, invita a  las personas con o sin experiencia teatral, a participar de toda su programación para el año 2013. En este período se contempla montajes de obras escénicas, talleres de formación y capacitación teatral, giras y actividades de proyección, de manera regular y permanente en la Sala Veteranos del 79, Zegers 150.

Por este motivo, está organizando un casting que consistirá en una entrevista personal y la realización de algunos ejercicios dramáticos, los cuales permitirán seleccionar nuevos integrantes para la Compañía Teatral. Una vez cumplida esta etapa recibirán formación escénica a través de un Curso-Taller; posteriormente, se le darán algunas funciones específicas en el elenco y se contempla algunos beneficios institucionales (certificación oficial y becas).

Cabe destacar que el Teatro Expresión tiene una extensa y fructífera labor escénica en la ciudad, desde el año 1979 a la fecha. Por lo demás, ha sido invitado en reiteradas ocasiones a  festivales, encuentros, cursos y otras acciones escénicas a lo largo del país; como también en: Perú, Argentina, Bolivia y México. Por el prestigio institucional que posee, la elección de nuevos actores, actrices y técnicos se efectuará con los siguientes criterios: Experiencia teatral; condiciones técnicas del postulante; disponibilidad horaria vespertina; edad entre los 18 años de edad hasta adulto mayor y, finalmente, poseer  alta responsabilidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 del presente mes. Más  información con su director, profesor Iván Vera-Pinto Soto, al correo iverapin@gmail.com o al celular 82888921.

Los comentarios están cerrados.