Edición Cero

La ex Presidenta Michelle Bachelet llegará este jueves a Santiago a las 09:00 horas, proveniente desde Nueva York, y permanecerá en el país durante... Para alegría de muchos y preocupación de otros:  Bachelet regresa a Chile por dos semanas

La ex Presidenta Michelle Bachelet llegará este jueves a Santiago a las 09:00 horas, proveniente desde Nueva York, y permanecerá en el país durante dos semanas con una agenda familiar y privada.

La actual directora ejecutiva de ONU Mujeres regresa al país en el contexto de las celebraciones de fin de año, en una estadía que se extenderá hasta el próximo viernes 4 de enero, informa Cooperativa.

Recordemos que Bachelet visitó Chile por última vez el 13 de octubre pasado por el matrimonio de su hijo Sebastián Dávalos.

Durante esta visita realizará actividades privadas y con sus familia, compartiendo con su madre, Angela Jeria, sus tres hijos y dos nietos.

La visita llega en medio del debate por la carrera presidencial opositora y la ampliación para investigar el denominado caso tsunami, en donde el abogado querellante Raúl Meza insiste en solicitar audiencia para debatir una eventual formalización, mientras que el también querellante Alfredo Morgado recalca que la directora de ONU Mujeres «no tiene responsabilidad de la perspectiva penal».

Los comentarios están cerrados.