Edición Cero

Con el reparto en el sector de El Boro y Santa Rosa, ex La Negra, terminó el proceso de entrega de juguetes realizado por...

Con el reparto en el sector de El Boro y Santa Rosa, ex La Negra, terminó el proceso de entrega de juguetes realizado por la Municipalidad de Alto Hospicio. En esta última instancia, la caravana fue encabezada por el alcalde Ramón Galleguillos.

La caravana recorrió las juntas de vecinos Los Ángeles, San Lorenzo, Emprendedores del Desierto, Estrella del Norte I, Ebenezer, Villa Las Américas, Elena Cafarenna, Casas del Alto, Vista Hermosa,  Mario Miranda y  Catherine Arce, las cuales recibieron los regalos de navidad para los numerosos niños de esas poblaciones.

El carro alegórico, las camionetas y el personal municipal llevaron la alegría a decenas de menores de sectores de escasos recursos, invirtiendo este año casi $42 millones en la adquisición de juguetes y dulces. El alcalde Galleguillo destacó el proceso y dijo que se realizó en forma absolutamente ordenada.

La autoridad comunal argumentó que “estamos muy orgullosos de lo que hemos podido lograr como municipio, ya que hemos implantado un sistema ordenado y que es un ejemplo para otras comunas. Sabemos que muchos de los niños a los cuales beneficiamos será el único que regalo que recibirán en esta fecha.”

En cuanto a las actividades municipales para la última quincena del año 2012, Galleguillos indicó que cientos de personas han visitado el pesebre a escala real que se emplaza en el sector de La Tortuga y además, se están realizando los últimos preparativos para un espectáculo pirotécnico y artístico que se realizará en el Parque Los Cóndores el próximo 31 de diciembre, a partir de las 23.00 horas y donde se espera reunir a unos 10 mil hospicianos, el cual contará con un show de fuegos artificiales que se extenderá por cerca de 15 minutos y la actuación del grupo tropical.

Los comentarios están cerrados.