Edición Cero

Mejoramiento integral de la Escuela de Lenguaje “Oasis del Saber” y la instalación de máquinas de ejercicio en el sector denominado  Parque Las Américas,... Implementan nueva plaza activa en Alto Hospicio

Mejoramiento integral de la Escuela de Lenguaje “Oasis del Saber” y la instalación de máquinas de ejercicio en el sector denominado  Parque Las Américas, son algunas de las obras que comprenden el acuerdo de cooperación que suscribió la Empresa Constructora Loga con la Municipalidad de Alto Hospicio.

Así lo informó el alcalde Ramón Galleguillos durante la ceremonia de firma de convenio en la que también participó el presidente de Loga, Juan Garrido, ejecutivos de la empresa y pobladores.

Galleguillos aseguró que “Loga ha confiado en nosotros. Este tipo de convenios es muy favorable, ya que nos permitirá intervenir la Escuela de Lenguaje, mejorar su infraestructura, mejorar dos salas que tenían daños estructurales, beneficiando a toda la comunidad educativa. Junto con ello, nació la posibilidad de mejorar este amplio parque con máquinas de ejercicios, lo que contribuye a promover un estilo de vida saludable”, dijo.

Respecto al programa de intervención que se realizará en la Escuela Oasis del Saber, la autoridad edilicia de Alto Hospicio expuso que se iniciará a partir del 2013 y se extenderá por 5 años. En este período se refaccionarán dos salas que no eran utilizadas, para el 2014 iniciar todo el arreglo y hermoseamiento del establecimiento.

En tanto, el presidente ejecutivo de la Constructora Loga, Juan Garrido,  dijo que el acuerdo con el municipio tiene gran trascendencia. “El alcalde nos da la oportunidad de realizar un aporte a la noble gestión que se realiza en la Escuela de Lenguaje Oasis del Saber”, manifestó.

Precisó que podrán entregar un mejor estándar en infraestructura para los niños de la escuela, “nuestro compromiso es que los niños y niñas se sientan gratos de estar en su escuela desde el primer día de clases”.

Finalmente, expresó que al cumplir 25 años la empresa, “buscamos trascender en la comunidad aportando más allá de las soluciones habitacionales, sino que aportando con mayor compromiso de responsabilidad empresarial con la gente”.

Los comentarios están cerrados.