Edición Cero

Un bolso con equipamiento deportivo completo recibieron los integrantes del equipo Municipal Alto Hospicio. La entrega la hizo el alcalde Ramón Galleguillos, quien es... implementación deportiva para jugadores de Municipal Alto Hospicio

Un bolso con equipamiento deportivo completo recibieron los integrantes del equipo Municipal Alto Hospicio. La entrega la hizo el alcalde Ramón Galleguillos, quien es presidente de la junta directiva del club.

Le entregó la indumentaria a 22 jugadores y a los 3 integrantes del cuerpo técnico. Durante la ceremonia, donde estuvo acompañado del presidente de Afunor, Roy Lester, el concejal, Sergio Reyes y dirigentes del club, la autoridad comunal resaltó los logros deportivos del equipo, el cual se coronó como campeón por segundo año consecutivo del torneo Afunor 2012.

“Como municipio hemos buscado la fórmula de ir apoyándolos de acuerdo a los requerimientos que se plantean y los recursos que poseemos, además, creemos que es fundamental contar con un equipo de fútbol para que jóvenes valores como ustedes puedan proyectarse y sean observados por otros clubes»

Añadió que espera que Municipal Alto Hospicio emule, en cierto sentido, el comportamiento de Deportes Iquique, «club que ha tenido un intenso trabajo y una vertiginosa trayectoria estos dos últimos años. No es un sueño tan lejano poder ver a Municipal Alto Hospicio en Primera A».

Roy Lester, presidente de Afunor, destacó el trabajo del equipo hospiciano, quien cumple todos los requisitos establecidos en el torneo, destaca por su orden, disciplina y recintos deportivos. “Felicito al alcalde y los directivos del club, pues han sabido llevarlo de muy buena manera. Saben hacer las cosas bien y destacan por tener un plan de trabajo, orden y la disciplina. Este equipo puede llegar muy lejos”.

Los comentarios están cerrados.