Edición Cero

A través de una misiva oficial, el Gobernador del Gobierno Departamental Autónomo de Oruro, Bolivia, Santos Javier Tito Véliz, confirmó al alcalde Jorge Soria... Gobernador de Oruro confirma que vendrá a Iquique para trabajar por Integración

A través de una misiva oficial, el Gobernador del Gobierno Departamental Autónomo de Oruro, Bolivia, Santos Javier Tito Véliz, confirmó al alcalde Jorge Soria Quiroga que visitará nuestra ciudad, para avanzar en temas de integración.

La visita que realizará el gobernador, está prevista para a contar del 28 de diciembre y los primeros días de enero del próximo 2013.

Expresamente señala la autoridad boliviana, que en esa fecha “nos reuniremos para coordinar actividades que favorezcan el desarrollo de nuestros departamentos. Y enumera el corredor de Iquique-Oruro- San Pablo-Santos. Estos dos últimos puntos, corresponden a Brasil.

El gobernador envió la misiva oficial, para excusarse por no poder acompañar a Soria en la ceremonia de asunción, pero se compromete con esta visita de trabajo.

Los comentarios están cerrados.