Edición Cero

Una destacada oferta cultural han ofrecen los denominados “Jueves de las Artes”, iniciativa que por tres jueves consecutivos presenta actividades abiertas a todo público... Con Gala Lírica de los “Tres Tenores Chilenos” concluye  “Jueves de las Artes” en Centro Cultural de Hospicio

Una destacada oferta cultural han ofrecen los denominados “Jueves de las Artes”, iniciativa que por tres jueves consecutivos presenta actividades abiertas a todo público de forma gratuita.  La jornada de cierre se realizará el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas, con la presentación de los “Tres Tenores Chilenos”.

La participación de los artistas es gracias al programa Fomento al Desarrollo de la Cultura Local en la modalidad de Centros Culturales del Consejo de la Cultura y con el apoyo de la Municipalidad de Alto Hospicio.

GALA LIRICA

“Los Tres Tenores de Chilenos”, José Azócar, Gonzalo Tomckowiack y Leonardo Pohl se presentarán gratuitamente en una gran Gala Lírica, espectáculo que ha recorrido los más importantes escenarios del país.

En vista de que el Teatro del Centro Cultural de Alto Hospicio cuenta con butacas limitadas, existen entradas individuales a disposición de la comunidad, las que podrán retirarse gratuitamente en tres puntos de la región, como son el Centro Cultural de Alto Hospicio, ubicado en Los Tamarugos N°3031, el Consejo Regional de la Cultura, en Baquedano N°1073 y en el Teatro Municipal de Iquique.

Estas destacadas voces serán acompañadas por la pianista Verónica Torres y una Orquesta de Cámara, ofreciendo un espectáculo que amalgamará fragmentos de destacadas óperas, además de un segmento de canciones populares y reconocidas composiciones nacionales. La presentación de los tres tenores por primera vez en Alto Hospicio será una interesante oportunidad para que la comunidad regional en general pueda disfrutar de tres de las más prestigiosas voces del país.

Los comentarios están cerrados.