Edición Cero

Un total de 24 mil juguetes serán repartidos en escuelas municipalizadas, colegios subvencionados, jardines infantiles y juntas vecinales de la comuna, entregará la  Municipalidad... 24 mil regalos navideños repartirá  el Municipio de Iquique

Un total de 24 mil juguetes serán repartidos en escuelas municipalizadas, colegios subvencionados, jardines infantiles y juntas vecinales de la comuna, entregará la  Municipalidad de Iquique para las fiestas de fin de año.

Mandiza Barbaric., directora de DIDECO  Dirección de Desarrollo Comunitario), explicó que la actividad ya se inició con la visita de un carro alegórico con el viejito pascuero hasta los colegios Croacia, República de Italia, Plácido Villarroel y Patricio Lynch.

La entrega continuara este martes y durante la presente semana, concurriendo hasta los establecimientos educacionales Domingo Santa María, Paula Jaraquemada, Hijos del Tamarugal, Chipana, Los Algarrobitos, España, Lirios del Desierto, Chanavayita, Javiera Carrera, Los Tamarugos, Manuel Castro Ramos, Centenario, Gabriela Mistral, Thilda Portillo, Flor del Inca, CODE y San Marcos.

En la entrega de los regalos navideños estuvo presente también el sociólogo Víctor Guerrero C., secretario general subrogante de la CORMUDESI.

 

Los comentarios están cerrados.