Edición Cero

Cambio 21/ Luego del lanzamiento de ambas candidaturas de la derecha y mientras el Presidente Piñera, bucea en Isla de Pascua, los políticos salieron... Senador Pizarro lanzamiento de candidaturas de Allamand y Golborne: «Dejaron en ridículo a Piñera»

Cambio 21/ Luego del lanzamiento de ambas candidaturas de la derecha y mientras el Presidente Piñera, bucea en Isla de Pascua, los políticos salieron a enfrentar a los ministros-candidatos. El jefe de los senadores de la DC Jorge Pizarro dijo que «Golborne y Allamand son más de lo mismo, son más de lo mismo de Piñera, son más de lo mismo de la UDI».

El senador Jorge Pizarro (DC) afirmó que los ministros Andrés Allamand (Defensa) y Laurence Golborne (Obras Públicas) ya lanzaron sus precandidaturas presidenciales, precisando que esto afecta al Presidente Sebastián Piñera.

«Lo que hacen este fin de semana tanto Allamand como Golborne de lanzar sus candidaturas con bombos y platillos, deja en ridículo al propio Presidente que está en Isla de Pascua, se supone pensando en un cambio de gabinete, y ya los dos ministros lo notificaron», manifestó el parlamentario.

Además, el legislador cuestionó lo que le puedan proponer al país ambos secretarios de Estado.

«El señor Golborne y el señor Allamand son más de lo mismo, son más de lo mismo de Piñera, son más de lo mismo de la UDI, son más de lo mismo de la forma de gobernar, son más de lo mismo de las chapucerías, de los abusos, del intervencionismo, que han hecho durante estos tres años, qué de nuevo le van a ofrecer estos dos señores al pueblo de Chile», expresó.

Y al referirse a su partido, Pizarro anunció que «como DC promoveremos la unidad opositora, que tengamos primarias amplias y ciudadanas para definir nuestro liderazgo presidencial, y que avancemos hacia un nuevo Chile con menos abusos y desigualdades, con reformas políticas y sociales sustentadas en una real reforma tributaria».

Los comentarios están cerrados.