Edición Cero

Con un evento recreativo para toda la familia  hoy viernes 30 de noviembre a las 19.00 horas la Municipalidad de Iquique dará la bienvenida... Municipio de Iquique da bienvenida al verano con tarde recreativa en Cavancha

Con un evento recreativo para toda la familia  hoy viernes 30 de noviembre a las 19.00 horas la Municipalidad de Iquique dará la bienvenida al verano 2013 en que la principal atracción será la clase de Zumba a cargo de los bailarines Christián Ocaranza y Viví Rodríguez.

La Dirección de Turismo y Cultura del municipio pretende reunir a cientos de familias iquiqueñas, para recibir el verano en playa Cavancha promoviendo la vida sana y el cuidado de la salud a través de la actividad física.

En esta ocasión, los bailarines Christián Ocaranza y Viví Rodríguez darán una clase de Zumba Fitness, una disciplina que combina el baile con el ejercicio que actualmente se ha popularizado en el país.

Además, el gobierno comunal hace un llamado a toda la comunidad para que aproveche la nueva iluminación pública de Playa Cavancha, la cual permitirá que durante el verano 2013 los turistas y toda la comunidad de Iquique se  quede durante mucho más tiempo disfrutando del mar.

La actividad, denominada “Bienvenida al verano con Vida y Salud”, se realizará desde las 19.00 horas en el sector deportivo de Cavancha, donde habrán juegos para los niños, sesiones de bailes y souvenirs para los asistentes. La invitación es para toda la comunidad y la entrada es liberada.

Los comentarios están cerrados.