Edición Cero

Superar la meta comunal alcanzada el año pasado y así colaborar de buena manera con la Teletón 2012, es uno de los objetivos que... Municipio de Alto Hospicio inicia coordinación para colaborar con la Teletón 2012

Superar la meta comunal alcanzada el año pasado y así colaborar de buena manera con la Teletón 2012, es uno de los objetivos que se ha planteado el alcalde Ramón Galleguillos, para lo que ha encomendado que la Municipalidad de Alto Hospicio sea nuevamente el ente que encauce la ayuda, tal como en años anteriores.

Al estar consciente que se necesita de toda la gente de la comuna para superar la meta de $43.172.326 alcanzada el 2011, es que ya se inició la organización del show que se realizará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Plaza de Armas.

Con ese fin el Departamento de Deportes y Cultura está coordinando la actividad que espera brindar entretención a la comunidad y así motivar para que colabore con esta noble causa.

Es así como se está haciendo un llamado a los animadores, artistas y grupos locales para que se inscriban y participen en estos dos días de amor que busca reunir fondos para ir en ayuda de los niños discapacitados de nuestro país.

Quienes estén interesados en participar pueden llamar a los fonos 583084 – 583085 ó 583086 o bien, enviar un correo a ozenteno@maho.cl para inscribirse en alguno de los bloques programados en el show que se realizará.

Es importante indicar que los bloques programados serán: familiar, nocturno (para adultos), infantil, folclórico, juvenil y uno de clausura.

La actividad se iniciará el viernes 30 de noviembre,  a las 21.30 horas, con un show familiar para – luego –  dar paso a uno nocturno, reservado para adultos, el cual se iniciará a la medianoche para concluir a las 2 de la madrugada.

Al día siguiente, desde las 10 a las 13 horas, se efectuará el show infantil. A las 15 horas, comenzará el show folclórico que culminará a las 17.00, horario en el que se iniciará el bloque juvenil que concluirá a las 20 horas para dar paso al show de clausura.

“El llamado es para que toda la comunidad se sume a la actividad y colabore con la Teletón. Las cajas del Banco de Chile estarán habilitadas en la Plaza de Armas, por lo que invitamos a que esos días se acerquen al sector a entregar su aporte y a disfrutar de las actividades que hemos programado”, indicó el director del Departamento de Deportes y Cultura, Osvaldo Zenteno.

Los comentarios están cerrados.