Edición Cero

Con la presencia del economista y precandidato presidencial  para el 2013, Franco Parisi se inaugurarán las actividades de la Semana de la Carrera de... Franco Parisi en Semana de la carrera Ingeniería Civil Industrial de la UNAP

Con la presencia del economista y precandidato presidencial  para el 2013, Franco Parisi se inaugurarán las actividades de la Semana de la Carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad Arturo Prat, el lunes 12 a las 16 horas en el Aula Magna de la UNAP.

Según lo informado por Alicia Rodríguez, miembro del comité organizador, quienes deseen obtener mayor información sobre esta y las demás actividades de conmemoración de la carrera pueden escribir al mail alyrodriguezz@gmail.com.

Asimismo, la estudiante explicó que en el marco de la semana de esta carrera, se realizará durante los días 13,14 y 15 de noviembre, una muestra informativa a través de stands en donde se entregarán directrices sobre lo que es la Ingeniería Civil Industrial, su campo laboral, tasas de empleabilidad de los egresados de ICI de la Unap así como  logros de la carrera, entre otros. Esta se ubicará en dependencias de Ingeniería Civil Industrial

Las actividades continuarán el día 16 de noviembre con un conversatorio ICI-Link con la participación de ex alumnos de la carrera de Ingeniería Civil Industrial, representantes de empresas de la región y alumnos de la carrera de ingeniería civil industrial que tengan como mínimo cursado 6 semestres de la malla.

Los comentarios están cerrados.