Edición Cero

El Dínamo / “Juan Fernández hizo que la gente me conociera en una faceta distinta”, agregó respecto a su rol durante la tragedia del avión... Andrés Allamand: “El corazón del Presidente Piñera estará más cercano a mi candidatura”

El Dínamo / “Juan Fernández hizo que la gente me conociera en una faceta distinta”, agregó respecto a su rol durante la tragedia del avión CASA 212 en donde aseguró que su decisión más difícil fue reservarse lo que para él fue evidente de inmediato al aterrizar en la isla: que no habían sobrevivientes.

El precandidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand abordó el escenario de las elecciones en el oficialismo y aseguró que “el corazón” del Presidente Piñera estará más cercano a su candidatura, sin embargo no invocará ni su amistad ni la militancia del primer mandatario.

En entrevista con CNN Chile, expresó que en La Moneda concretaría “un gabinete equilibrado, con gente que tuviera experiencia política y también conocimientos técnicos”.

“Yo fui un crítico del primer gabinete del Presidente Piñera, porque esto de que hay que ganar las elecciones con los partidos pero después estos no importan tanto, ya se ha demostrado que no funciona”, remarcó.

“Juan Fernández hizo que la gente me conociera en una faceta distinta”, agregó respecto a su rol durante la tragedia del avión CASA 212 en donde aseguró que su decisión más difícil fue reservarse lo que para él fue evidente de inmediato al aterrizar en la isla: que no habían sobrevivientes.

Los comentarios están cerrados.