Edición Cero

Prensa Sernam Tarapacá / Más de 50 mujeres participaron de una jornada de autocuidado y belleza en la localidad de Pica dentro del Encuentro... Taller de relajación y autocuidado para jefas de hogar en Pica

Prensa Sernam Tarapacá / Más de 50 mujeres participaron de una jornada de autocuidado y belleza en la localidad de Pica dentro del Encuentro Comunal del Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar (MTJH), de Sernam y ejecutado por la Municipalidad de Pica.

Una oportunidad para compartir experiencias, relajarse y analizar sus procesos dentro de la red de apoyo del Servicio Nacional de la Mujer, el cual busca por medio de talleres integrales incrementar sus experiencias para ingresar al mundo laboral.

En el Salón Bernardo O’Higgins se reunieron para escuchar la exposición de panelista. En la oportunidada Currín señaló que «las capacitaciones tienen por objetivo pulir sus destrezas pero en esta oportunidad quisimos con la municipalidad realizar algo distinto, enfocado en educarlas sobre el autocuidado y que se sintieran en confianza para relatar sus avances en este año”.

El coordinador regional del MTJH de Sernam, Hugo Norris, anunció otros talleres en las comunas del Interior pero con otras temáticas de acuerdo a la realidad de las favorecidas.

Los comentarios están cerrados.