Edición Cero

El candidato a la reelección a la Municipalidad de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, obtuvo un contundente triunfo en las urnas, alcanzando un 56,2% de... Ramón Galleguillos logra gran triunfo en Alto Hospicio

El candidato a la reelección a la Municipalidad de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, obtuvo un contundente triunfo en las urnas, alcanzando un 56,2% de los votos válidamente emitidos. El reelecto alcalde al agradecer a sus seguidores señaló que éste será el último período como Alcalde de Alto Hospicio, “mi vida política tomará otro rumbo e intentaré cumplir uno de mis máximos sueños. Les agradezco a todos y cada uno de los hospicianos el respaldo que han entregado a mi gestión”.

Tras una caravana ejecutada en distintos puntos de la comuna y en encuentro con decenas de sus adherentes en las afueras de su sede de campaña, Galleguillos agradeció el respaldo ciudadano e indicó que cumplirá fielmente su cronograma de gobierno comunal. “Vamos a seguir por la senda del desarrollo y el crecimiento de Alto Hospicio, tal como ha sido la tónica en estos ocho años de administración. El contundente triunfo que logramos es el mejor tapabocas para todos aquellos personajes que hicieron campaña sucia, acusaron injustamente e intentaron sacarme por secretaría. Desde aquí les digo que tendrán que luchar contra un alcalde que posee un amplio respaldo popular”.

Galleguillos puntualizó que seguirá trabajando en pos del progreso de la ciudad y por sus iniciativas más emblemáticas, que permiten un mejoramiento sustantivo de la calidad de vida.

Durante el acto público, Galleguillos estuvo acompañado de su familia y de la diputada Marta Isasi. Posteriormente, desarrollaron una extensa caravana por distintos puntos de la ciudad.

Los niveles de abstención de votantes en Alto Hospicio bordearon el 40%.

Los comentarios están cerrados.