Edición Cero

Insistentemente se informa en las redes sociales sobre el ataque que habría recibido la periodista de NorTV, Carmene Gloria Muñoz, por parte de un... Periodista restó importancia a eventual ataque de Camarógrafo de Soria

Insistentemente se informa en las redes sociales sobre el ataque que habría recibido la periodista de NorTV, Carmene Gloria Muñoz, por parte de un camarógrafo del equipo de Jorge Soria. Entrevistada por TVN, la destacada profesional de la prensa local, le bajó el perfil al hecho. » Yo sólo estaba sacando mis cuñas y de repente sentí el golpe, pero no fue nada grave», declaró.

Del mismo no señaló que no interpondrá denuncia alguna, aunque igual se sintió molestaba por el altercado que se produjo. Su nerviosismo era evidente.

Edición Cero también estuvo presente al momento de los hechos y lo que se observó fue que había numerosa prensa y una comitiva  grande que acompañó el alcalde. También se sumaron los votantes que se manifestaban en favor y en contra.  En medio de esta batahola Carmen Gloria Muñoz, fue empujada por el aludido camarógrafo, probablemente en forma casual, ya que la prensa trataba de obtener la mejor toma, al igual que el integrante del Comando de Jorge Soria.

Ello provocó una discusión y el lógico malestar de los hermanos de la periodista que cumplían tareas en las cámaras, lo que hizo que el altercado continuara luego, a la salida del recinto electoral.

Al hacer abandono del recinto, el mismo Jorge Soria llamó a los integrantes de su comando para que mantuvieran la calma y evitar provocaciones.

 

Los comentarios están cerrados.