Edición Cero

Como parafrasea el refrán popular, “No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, así que una vez, restablecida la... “No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”. Ferrari pagó apuesta a diputado Gutiérrez

Como parafrasea el refrán popular, “No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague”, así que una vez, restablecida la normalidad tras el proceso electoral del domingo, el gobernador Espártago Ferrari y el Diputado Hugo Gutiérrez, concurrieron a la Notaria Carlos Vila, para que el primero -ante la derrota de Dubost-, pagara la apuesta consistente en un millón de pesos, al diputado Hugo Gutiérrez, cuyo candidato,  Jorge Soria,  salió electo como alcalde de Iquique.

El más contento fue el pastor evangélico Kurt Valdebenito, beneficiario de la apuesta, quien cuenta ahora con un recurso adicional, para seguir con su trabajo de rehabilitación, que desarrolla en la localidad de La Tirana.  Dijo que pensaba comprarse un camión, que le ayudará en su obra social.

La apuesta había ocurrido en los días previos de las elecciones, donde ambos personeros,obviamente, estaban convencidos del triunfo de sus candidatos. Y si bien, algunos criticaron como frívola la apuesta en dinero, ambos señalaron que con ello le dieron cierta hilaridad al proceso del domingo. Y de paso, alguna institución se vería favorecía, porque el dinero tenía ese fin, fuera cual fuera el resultado.

El gobernador del Tamarugal, Espártago Ferrari, declaró con los recursos son propios y que debió endeudarse para cumplir con la apuesta.  Por su parte, Gutiérrez se manifestó contento con la ayuda y reiteró su satisfacción por el triunfo de Soria, del cual nunca dudó.

Los comentarios están cerrados.