Edición Cero

Desde tempranos horas de ayer, a eso de las 18.00 horas,  ya comenzaron a concentrarse los adherentes de Myrta Dubsost, incluido los dirigentes locales... Multitudinario cierre de campaña de Dubost con DJ Méndez. Cantante dijo no saber de qué se trataba

Desde tempranos horas de ayer, a eso de las 18.00 horas,  ya comenzaron a concentrarse los adherentes de Myrta Dubsost, incluido los dirigentes locales de la campaña, el senador Jaime Orpis y la Ministra Evelyn Matthei, para participar en lo que sería el multitudinario cierre, con la participación de DJ Méndez.  Lo curioso, es que el cantante  cuya actuación fue pasada las 23 hrs. señaló que no sabía que se trataba de un acto de campaña “vinculado a una persona relacionada con la dictadura”. Incluso, pensó en devolverse «pero debo cumplir con el contrato», señaló.

El mega escenario, instalado en la Plaza 21 de Mayo,  recibió también a otros artistas que estuvieron en la antesala de la presentación de DJ Méndez. Allí también subió la candidata Myrta Dubost, que lucía la colorida chaqueta fucsia, color símbolo de la campaña, para hacer el último llamado a sus adherentes a votar por ella. Fundamentalmente, dijo, para continuar con lo era una gestión exitosa.

El acto terminó a la medianoche, sin mayor contratiempo. Sin embargo, la nota alta la puso el mismo artistas estelar, según da cuenta el Diario “La Estrella”, en su edición de hoy, donde declaró no saber que se trataba de un acto de cierre de campaña. “No tengo nada que ver con esto. A mí me llamaron para un show, vengo con toda disposición, pero llegando acá, me entero de qué es”, señaló.

Del mismo modo, según el matutino, DJ Méndez manifestó su molestia porque desconocía que la candidata estaba “vinculada con la dictadura. Estoy a punto de devolverme a mi casa, pero tengo que cumplir con el contrato”.

Ya en el escenario, el artista hizo bailar a los asistentes, al ritmo de sus temas más conocidos.

Los comentarios están cerrados.