Edición Cero

Una de las últimas actividades masivas de su campaña a la reelección por el sillón alcaldicio de Alto Hospicio, realizó el candidato Ramón Galleguillos.... Multitudinaria caravana en apoyo a Ramón Galleguillos en Alto Hospicio

Una de las últimas actividades masivas de su campaña a la reelección por el sillón alcaldicio de Alto Hospicio, realizó el candidato Ramón Galleguillos. Se trató de una multitudinaria caravana que recorrió por cerca de tres horas distintos puntos de la comuna.

En la oportunidad, Galleguillos estuvo acompañado de los candidatos a concejales Eledier Avendaño,  Luis Bustamante, René Cáceres, Patricio Urra, Alonso Ebner y Lucrecia Mena, además de  numerosos adherentes que se desplazaban en unos 600 vehículos, entre ellos, autos, camiones y furgones, quienes conformaron  una extensa columna de móviles que recorrieron el sector céntrico de la comuna, El Boro, Autoconstrucción, La Pampa y La Tortuga, retornando – posteriormente-  al punto de origen que se ubicó en la Avenida Pampa Unión con Circunvalación. La caravana se desarrolló en completa normalidad y estuvo marcada por el entusiasmo y la alegría de los participantes, quienes recibieron el respaldo de decenas de transeúntes.

Al término de la actividad, Galleguillos  agradeció a los adherentes y resaltó el orden con que se desarrolló la actividad.

Galleguillos cerrará su campaña el jueves 25, a las 19.30 horas, con un acto que se concretará  en la avenida Ramón Pérez, frente al ex supermercado Rossi  y contará con la participación del doble de Camilo Sesto y el grupo Noche de Brujas.

También, durante las últimas horas el candidato a la alcaldía participó en un masivo “Mujerazo” acompañado de sus candidatos a concejales, donde estuvieron presentes artistas locales y el bailarín Thiago.