Edición Cero

Los cantantes nacionales Luz Eliana y Peter Rock son los invitados de honor al Festival de la Voz de los Adultos Mayores, que se... Luz Eliana y Peter Rock se presentarán en Festival de la Voz del Adulto Mayor

Los cantantes nacionales Luz Eliana y Peter Rock son los invitados de honor al Festival de la Voz de los Adultos Mayores, que se desarrollará hoy viernes 19 de octubre en el sector de la glorieta de la Plaza Prat a partir de las 18.30 horas.

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Iquique está organizando el Festival de la Voz de los Adultos Mayores de Iquique, certamen que busca generar una instancia de participación en un evento masivo para el adulto mayor de la comuna.

El evento cuenta con una comisión organizadora a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario, representantes del Concejo Municipal, la Dirección de Turismo y Cultura del municipio y el Centro Cultural y Social en Apoyo al Adulto Mayor.

La gran final de la tercera versión del Festival de la Voz de los Adultos Mayores de Iquique se llevará a cabo en el sector de la Glorieta de la Plaza Prat, donde los clasificados participarán por los tres primeros puestos.

El primer lugar de esta tercera versión se llevará 300 mil pesos, el segundo puesto recibirá 150 mil pesos y quien ocupe la tercera ubicación obtendrá una cena para dos personas.

Los comentarios están cerrados.