Edición Cero

Con una actitud tranquila, acompañado de sus adherentes más cercanos y dos de sus nietos, de 6 y 4 años, Jorge Soria Quiroga llegó... Jorge Soria  dice que está confiado en el triunfo que espera obtener al final del día

Con una actitud tranquila, acompañado de sus adherentes más cercanos y dos de sus nietos, de 6 y 4 años, Jorge Soria Quiroga llegó hasta el Liceo “Luis Cruz Martínez” para proceder a sufragar. Su recorrido fue interrumpido varias veces por la prensa que lo esperaba apostado en el lugar, expresando que confiaba que al final del día, saldría triunfador y recuperaría el municipio del cual salió en virtud de una denuncia que después fue desestimada por la justicia.

“Espero que después de estos 7 años, que para la historia de Iquique debemos borrarlo, donde se me quitó el cargo ilegalmente y donde más tarde se me impidió ser candidato a senador, creo que l política chilena quiere una gran lección y esa se la vamos a dar hoy día en Iquique”, señalo aludiendo al triunfo que espera obtener.

“Durante siete años, una personas está en el tapete, es ladrón, coimero y las tenga todas y después de 7 años, cuando queda libre, hay un pueblo que es capaz de embandera toda una ciudad para recibir al alcalde que le quitaron su cargo”.

Mientras avanzaba en su recorrido, desde el ingreso del liceo, a la sala de votación, Soria fue respondiendo a las preguntas de la prensa. Tras emitir su sufragio y mientras nuevamente era entrevistado, se produjo un impasse del cual el candidato no se percató, pero que terminó con acusaciones de una supuesta agrasión a la periodista Carmen Muñoz, de Nor TV.

Los comentarios están cerrados.