Edición Cero

El doctor José María Peiró, el psicólogo más representativo del área de las organizaciones de hispanoamérica, participará en el “Congreso Nacional de Psicología Organizacional... Iquique: Destacado psicólogo en el Área Organizacional y del Trabajo participará congreso nacional

El doctor José María Peiró, el psicólogo más representativo del área de las organizaciones de hispanoamérica, participará en el “Congreso Nacional de Psicología Organizacional y del trabajo: Construyendo un puente entre la persona y su proyecto de vida”, que se realizará en Iquique, organizado por la Universidad de Tarapacá y la Sociedad Chilena de Psicología.

El evento que se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre en el Salón de Convenciones de ZOFRI, permitirá que el destacado psicólogo abra conversaciones respecto a las nuevas transformaciones que viven las organizaciones y cómo a través de las personas se pueden desarrollar las metas construidas colectivamente.

La convocatoria del congreso se fundamenta para reunir experiencias nacionales y de la macro zona andina en torno al mundo de las organizacionales y del trabajo a través de presentaciones con nivel académico y científico, tanto para psicólogos, ingenieros, trabajadores sociales u otras áreas ligadas a los recursos humanos.

Invitación

La doctora Jenniffer Peralta, presidenta de la Sociedad Chilena de Psicología Organizacional y Alejandro Escudero Sepúlveda, director general del congreso, invitan a este evento con el fin de reflexionar, elaborar propuestas científicas y prácticas para el bienestar de las organizaciones y trabajadores.

Al respecto, Escudero recalcó que una de los ejes estructurales que motivaban la realización del congreso era un mensaje evidente, pues destacó que “debemos potenciar el talento humano, la creatividad y la innovación en cada uno de los procesos. Acá pretendemos dar un paso importante en cómo se diseñan las políticas y la forma de entender organización, avanzar de una estructuración rígida basada en procesos hacia una organización flexible que permita dar mayor competitividad y desarrollo a sus trabajadores”.

El director del congreso señaló que todos los interesados se pueden inscribir a través del correo electrónico inscripciones@cpsot.cl, o a través de la página web oficial www.cpsot.cl.

Los comentarios están cerrados.