Edición Cero

Durante la mañana de hoy jueves en la intersección de Calle Céspedes y González con Genaro Gallo un furgón Mitsubishi modelo Délica que transportaba... Furgón con propaganda política de Danisa Astudillo chocó a jeep

Durante la mañana de hoy jueves en la intersección de Calle Céspedes y González con Genaro Gallo un furgón Mitsubishi modelo Délica que transportaba propaganda política colisionó a otro móvil marca Jeep modelos Compas dejando un saldo de tres lesionados.

De acuerdo a las versiones de testigos en el lugar el vehículo Délica, que trasportaba propaganda de Danisa Astudillo, candidata a concejal al municipio de Iquique, no respeto la señal de tránsito Pare que existe en lugar impactando al otro vehículo que se desplazaba por calle Genaro Gallo.

Por lo anterior el capitán Sebastián Serón Zamorano lamentó este accidente de tránsito indicando que es necesario actuar con prudencia y responsabilidad al momento de la conducción ya que conductas imprudentes en este sentido pueden traer consigo trágicas consecuencias que en muchas ocasiones afectan a terceras personas.

Además indicó que es muy importante que los comandos que se encuentran realizando campañas políticas en las diferentes comunas actúen con prudencia para evitar que se produzcan accidentes como éste o sucesos que coloquen en riesgo la integridad física de sus propios brigadistas o de la otros.

Los comentarios están cerrados.