Edición Cero

El Parque Temático Cavancha se llenó de las sonrisas de 80 niños y jóvenes de Teletón los que -junto a igual número de “amigos”-,... Fiesta recreativa vivieron niños de la Teletón en Parque Temático de Cavancha

El Parque Temático Cavancha se llenó de las sonrisas de 80 niños y jóvenes de Teletón los que -junto a igual número de “amigos”-, vivieron un colorido día de actividades lúdicas y educativas. Esta fiesta recreativa y de esparcimiento dio inicio en la Región de Tarapacá a las actividades de Campaña 2012, de cara a la cruzada solidaria que se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre bajo el lema “Puro Corazón”.

“Nos alegra que una actividad como ésta, pensada y diseñada especialmente para nuestros niños, donde ellos son el centro de atención y los reyes del día, sea la que da el puntapié a la Campaña”, señaló el director de Teletón Iquique, Julio Volenski Burgos..

Los “Amigos Teletón” compartieron atractivos talleres y actividades impartidos por distintas agrupaciones que de manera voluntaria participaron de esta actividad. Los niños y jóvenes con discapacidad disfrutaron de: Taller de cocina ; Taller de Teatro; Taller dictado por el Ejército y Educación .

“Amigos Teletón” tiene como objetivo que los participantes vivan experiencias reales de integración y creen un fuerte lazo de amistad y cariño entre ellos.

En todo Chile

Esta actividad se realiza en 11 regiones del país. En el Parque Vicuña Mackenna de Arica, Parque temático de Cavancha en Iquique, Plaza de los Eventos de Antofagasta, Parque Schneider de Copiapó, Parque O,Higgins de Coquimbo, Parque Balmaceda de Santiago, Alameda Bernardo O,Higgins de Talca, en la Universidad de Concepción, Talleres del Inacap de Temuco y Parque Balmaceda de Puerto Montt.

En total, serán parte de esta experiencia, 1.140 niños y jóvenes y 1.140 amigos en todo Chile.

Los comentarios están cerrados.