Edición Cero

Prensa UNAP/ La Unuversidad Arturo Prat firmó un  Convenio con una prestigiosa entidad educativa peruana, el cual se se enmarca en el proceso de... Facutadad de Ciencias Emprsariales de la UNAP en convenio con entidad educativa de Perú

Prensa UNAP/ La Unuversidad Arturo Prat firmó un  Convenio con una prestigiosa entidad educativa peruana, el cual se se enmarca en el proceso de internacionalización que está realizando la Facultad de Ciencias Empresariales, con el que se pretenden avanzar  en el fortalecimiento de las capacidades del sector empresarial del Sur del Perú y Norte de Chile.

Para ello se pone énfasis en el desarrollo de la cultura empresarial de los estudiantes de la UNAP y de la población en general, a través de la puesta en marcha de programas académicos especializados, es uno de los objetivos que tiene este convenio firmado por el Gerente de Pro Avance Armando Romero Riega y el rector de la UNAP, Gustavo Soto Bringas.

El Gerente de Pro Avance precisó que este acuerdo es de gran trascendencia para su institución, pues permitirá trabajar de manera colaborativa en beneficio del desarrollo profesional, tanto de chilenos como peruanos. «Nuestra empresa es una entidad educativa, dedicada a mejorar las prácticas empresariales y la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas en la región sur del Perú. Hoy con este acuerdo estamos potenciando este objetivo, lo que sin duda será un aporte para nuestro país»

El Rector de la UNAP sostuvo que  el  primer acuerdo con Proavance «es una señal de cómo la Facultad está sólidamente abocada a posicionarse tanto a nivel nacional como internacional, siendo esto el trabajo de todo un equipo. Demuestra, además, la valoración que ha ido adquiriendo su labor fuera de nuestras fronteras como formadores de masa crítica que constituye un real aporte al crecimiento de la sociedad «.

 

Los comentarios están cerrados.