Edición Cero

En la Plaza Prat se desarrolla la Expo FOSIS Tarapacá 2012, con más de 40 emprendedores de la región. La feria tendrá lugar hasta... Emprendedores exhiben productos en Expo FOSIS Tarapacá 2012

En la Plaza Prat se desarrolla la Expo FOSIS Tarapacá 2012, con más de 40 emprendedores de la región. La feria tendrá lugar hasta el jueves 11 de octubre y cuenta con variadas actividades. En la ceremonia de inauguración, encabezada por la Intendenta Regional Luz Ebensperger Orrego, destacó un desfile de moda realizado por una de las expositoras.

“Con la realización de esta feria, buscamos potenciar los mejores emprendimientos que han nacido bajo el alero del FOSIS durante este año. De esta forma ampliamos los canales de comercialización de nuestros beneficiarios, y les permitimos dar a conocer sus productos y generar redes de contacto que les ayuden a crecer” señaló el Director Regional del FOSIS, José Esteban Garay.

Lelia González, emprendedora que participó en la ceremonia del corte de cintas, señaló que “es un orgullo y una gran alegría poder estar en esta gran fiesta del FOSIS, porque así podemos dar a conocer nuestro trabajo como artesanos, así como destacar todo lo que me enseñó mi padre, que trabaja haciendo máscaras tradicionales hace cuarenta años”.

“Estos emprendedores, junto a las PYME, son los que generan la mayor cantidad de empleo en nuestro país. Esto da muestra que realmente son el motor de la economía de Chile y tenemos que apoyarnos con iniciativas como esta feria del FOSIS” señaló la intendenta.

En la feria participan 40 emprendedores que han sido parte de diferentes proyectos de emprendimiento del FOSIS en los últimos años, para desarrollar productos tan variados como máscaras de bailes tradicionales de la región, productos de alimentación sana, jugos naturales y vestuario de diseño independiente, entre otros.

Los comentarios están cerrados.