Edición Cero

La rápida acción de los guardias del comando de Ramón Galleguillos impidió que la sede del candidato a la reelección se incendiara tras un... Desconocidos intentaron incendiar comando de Ramón Galleguillos en Alto Hospicio

La rápida acción de los guardias del comando de Ramón Galleguillos impidió que la sede del candidato a la reelección se incendiara tras un atentado cometido en la madrugada hoy, que fue frustrado gracias a las cámaras de seguridad y la detección por parte de los vigilantes de un grupo de sujetos que prendían fuego e intentaban quemar la propaganda política y las gigantografías adheridas al frontis del comando del candidato a la alcaldía de Alto Hospicio.

El incidente se produjo cerca de las dos de la madrugada de hoy sábado, en el local 13- 14 de la ex Placa Rossi, en pleno centro de Alto Hospicio, donde se encuentra instalada la sede política del candidato. Un grupo de individuos con pasamontañas prendieron con fósforos elementos inflamables, siendo detectados por los vigilantes del lugar, quienes descendieron raudamente desde el segundo piso para sofocar las llamas. Los autores del delito huyeron del lugar.

Durante la mañana, Galleguillos se constituyó en el sitio y  dijo que esta clase de acciones se veían venir por lo sucia que ha sido la campaña electoral tanto en Iquique como Alto Hospicio.

El candidato a la reelección lamentó el hecho y resaltó que si los guardias de su comando no hubiesen detectado a los atacantes por las cámaras de seguridad, se hubiesen lamentado daños mayores. Además, indicó que la denuncia fue interpuesta en Carabineros y que se entregarán las imágenes de la cámara de vigilancia para respaldar los antecedentes.

Los comentarios están cerrados.