Edición Cero

INTERNACIONAL/Cambio 21/  Desde el Palacio de Gobierno, el presidente reelecto de Venezuela, Hugo Chávez habló pasada la una de la madrugada de Chile, felicitando... Ante sorpresa de todo el Mundo, Hugo Chávez se impuso en elecciones de Venezuela.

INTERNACIONAL/Cambio 21/  Desde el Palacio de Gobierno, el presidente reelecto de Venezuela, Hugo Chávez habló pasada la una de la madrugada de Chile, felicitando a todos sus compatriotas por esta gesta electoral que lo llevará a estar en la presidencia de este país hasta el 2019.

Ante miles de sus seguidores en el balcón del Palacio de Miraflores, Hugo Chávez, quien entonó, el gloria al bravo pueblo, el himno nacional venezolano, agradeció el apoyo de los suyos en la pavimentación de su reelección. En cadena nacional, el mandatario habló de un «día memorable» con una participación «de más de un 80% del registro electoral».

Reconoció a «quienes votaron encontra de nosotros, por su talante y demostración cívica a pesar de que no están de acuerdo con la propuesta bolivariana. Por eso felicito a la dirigencia opistora, porque han reconocido la victoria del pueblo, para ellos nuestros reconocimiento.»

Hizo un llamado a los «que andan promoviendo el odio, al diálogo, al debate, al trabajo conjunto por la Venezuela bolivariana». Calificó el sistema electoral venezolano como «el mejor del mundo». «Queremos felicitar al CNE, a sus rectores, a los miembros de mesa, al Plan República y al Comando Carabobo».

«Ha sido una victoria en toda la línea, estamos ganando por mas de 11 puntos porcentuales de diferencia. Hemos ganado en 20 estados de la República».

Chávez tuvo palabras para la presidenta argentina, Cristina Fernández. Dijo «Cristina, esta victoria es también para la patria argentina, hoy ganó América Latina».

Los comentarios están cerrados.