Edición Cero

La Gira Teletón ya tiene fecha. Entre el 7 y el 18 de noviembre, una delegación de más de 100 músicos, artistas y animadores,... El 8 de noviembre estará la gira de la Teletón en Iquique

La Gira Teletón ya tiene fecha. Entre el 7 y el 18 de noviembre, una delegación de más de 100 músicos, artistas y animadores, recorrerá Chile –de norte a sur- invitando a los chilenos a comprometerse con la Campaña 2012 “Puro Corazón”. En Iquique el show está programado para el jueves 8 de noviembre.

La Caravana de la Solidaridad iniciará su periplo por el norte, pasando por Arica (7 de noviembre), Iquique (8 de noviembre), Antofagasta (9 de noviembre), Copiapó (10 de noviembre), para terminar en La Serena (11 de noviembre).

El recorrido por el sur se retomará tres días después: Talca (14 de noviembre), Concepción (15 de noviembre), Temuco (16 de noviembre), Valdivia (17 de noviembre) y Puerto Montt (18 de noviembre) serán las ciudades que recibirán a esta Caravana de la Solidaridad.

Como es tradición, la Gira Sur considerará paradas –y “mini shows”- durante el día en ciudades y localidades que se encuentren en la ruta, de manera que la Caravana de la Solidaridad pueda motivar a más personas durante su recorrido.

El equipo de la Gira Teletón se encuentra definiendo los últimos detalles para poder anunciar la parrilla de músicos y animadores que será parte de esta cruzada. Esta información, junto a los lugares específicos donde se realizarán los mini shows, se dará a conocer en los próximos días.

Transmisión por Internet

Los diez shows centrales de la Gira Teletón nuevamente serán transmitidos de manera íntegra a través de www.teleton.cl. Además se realizará un web show con entrevistas exclusivas a los artistas asistentes.

Gira Norte: 

FechaCiudadDirección
Miércoles 7 noviembreAricaAv. San Martín frente a la Gobernación Marítima
Jueves 8 noviembreIquiquePlaza 21 de mayo
Viernes 9 noviembreAntofagastaExplanada balneario “Las Almejas”
Sábado 10 noviembreCopiapóEstadio Municipal
Domingo 11 noviembreLa SerenaMall Plaza La Serena

 

Los comentarios están cerrados.