Edición Cero

Luego de hacerse pública su decisión de bajarse de la carrera electoral, ante el delicado estado de salud  que lo afecta, a consecuencia de... Tras declinar candidatura, Flavio Rossi llama a votar por Luigi Ciocca

Luego de hacerse pública su decisión de bajarse de la carrera electoral, ante el delicado estado de salud  que lo afecta, a consecuencia de un cáncer, el Concejal Flavio Rossi  pidió  el apoyo para Luigi Ciocca, su sobrino.

 “Luego de reflexionar, me permito señalar que mi apoyo será, para mi querido sobrino Luigi Ciocca, por quien llamo a votar y a quien deseo que pueda obtener el triunfo, que de alguna forma también será el mío”, señaló en un comunicado de prensa

Rossi destacó el compromiso público y social, de Luigi Ciocca, como asimismo, «su espíritu solidario, democrático y de tolerancia. A lo que hay que agregar, su profundo conocimiento en materias de emergencias, aspecto tan necesario en una zona sísmica como la nuestra».

Por su parte  Ciocca, agradeció el apoyo brindado por su tío, el Concejal Flavio Rossi y se comprometió que al llegar al Concejo Municipal, realizará todos los esfuerzos para contribuir decididamente al desarrollo de Iquique, la ciudad que lo vio nacer.

 

 

Los comentarios están cerrados.