Edición Cero

Su apoyo a los trabajadores de Clínica Iquique que se encuentran en huelga por mas de 10 días, manifestó en senador Fulvio Rossi. El legislador... Senador Rossi también respalda huelga de trabajadores de Clínica Iquique

Su apoyo a los trabajadores de Clínica Iquique que se encuentran en huelga por mas de 10 días, manifestó en senador Fulvio Rossi. El legislador señaló que en un principio la negociación era llevada por la gerencia local, sin embargo a nivel central asumieron la problemática y aun no han entregado respuesta al petitorio de los trabajadores.

«Esto ha generado gran preocupación en el sindicato que esta solicitando la intervención del Gobierno quienes se niegan argumentando problema entre una empresa privada y sindicato particular» dijo Rossi.

No obstante ello, el legislador preciso que es relevante realizar todas las gestiones a fin de intentar acercar posiciones entre las partes, puesto que el no funcionamiento de la Clínica, podría generar incremento en la demanda del Hospital.

«Aun estamos en época donde hay enfermedades respiratorias y resfríos por lo que existe aumento en el numero de las consultas. No queremos que se genere un colapso de las atenciones por lo que creo que es urgente apoyar una pronta solución a este conflicto». dijo el parlamentario.

Los comentarios están cerrados.