Edición Cero

Las 12 UTM  de la dieta que recibe un concejal de la comuna de Iquique, serán destinadas al Cuerpo de Bomberos de la ciudad... Juan Lima de ser elegido concejal donará dieta a Bomberos y a SOPRANIL

Las 12 UTM  de la dieta que recibe un concejal de la comuna de Iquique, serán destinadas al Cuerpo de Bomberos de la ciudad y a la Sociedad Pro Ayuda al Niño Leucémico (SOPRANIL) si el candidato a concejal Juan Lima resulta electo en las próximas elecciones municipales del 28 de octubre, así lo dio a conocer a los medios de prensa el ex consejero regional  de Tarapacá y actual candidato a concejal en representación de la UDI.

Juan Lima, director del Liceo Presidente Aníbal Pinto, manifestó sentirse conforme con el sueldo que recibe al liderar el establecimiento educacional, por esta razón se comprometió con la representante de la Sociedad Pro Ayuda al Niño Leucémico (SOPRANIL), Carmen Grimm, como también con Daniel Huerta, del Cuerpo de Bomberos de Iquique.

El candidato a concejal manifestó que siempre ha colaborado con las instituciones que necesitan el apoyo de la ciudadanía, por eso decidió entregar su dieta en caso de ser elegido el próximo 28 de octubre.

Además, en el caso de la Sociedad Pro Ayuda al Niño Leucémico, Lima siente una gran cercanía, porque una hija pequeña falleció de leucemia. “Se lo que significa esta enfermedad, los gastos que significa para una familia poder comprar medicamentos, y el dinero que necesitan instituciones como SOPRANIL para poder ayudar a los niños con leucemia”, afirmó el candidato a concejal.

Lima se comprometió con ambas institución a través de un documento firmado, pero expreso que todos los que lo conocen saben que él cumple sus promesas. Afirmó que la dieta la recibirá y de ahí la traspasará a las instituciones elegidas, ya que otra modalidad podría resultar muy engorrosa.

Los comentarios están cerrados.