Edición Cero

La Municipalidad de Alto Hospicio aprobó el “18 Chico”, con el objetivo de extender la celebración de las Fiestas Patrias en esa comuna, es... En Alto Hospicio continúan las Fondas y Ramadas con el “18 Chico”

La Municipalidad de Alto Hospicio aprobó el “18 Chico”, con el objetivo de extender la celebración de las Fiestas Patrias en esa comuna, es así como los habitantes de esa comuna podrán disfrutar de las fondas y ramadas durante el todo el fin de semana.

Tras una solicitud planteada por los ramaderos, el alcalde Ramón Galleguillos analizó el requerimiento y permitió que desde ayer viernes a las 20 horas se reabrieran las Fondas y Ramadas.

El horario de atención será similar a los fijados durante los festejos de Fiestas Patrias, es decir, el viernes y sábado el recinto estará abierto hasta las 05.00 horas. Abriendo el sábado al mediodía, lo mismo que el domingo, pero en este día culminará la celebración a las 21 horas.

Es así como se dispondrán los mismos servicios aplicados durante la semana pasada y se contará con presencia de Carabineros.

Ubicadas en la explanada aledaña a la Ruta A-16 con Avenida Gabriela Mistral, el recinto de esparcimiento de Fiestas Patrias contará con los mismos 1 71 puestos habilitados, entre los que destacan ramadas, stands, cocinerías, juegos inflables y una feria dieciochera en la que habrá venta de ropa y artesanía, además de paseos a caballo, renta de motos y un circo, lo que le dará mayor realce a las celebraciones que se realizarán en la comuna por un nuevo aniversario patrio.

Los comentarios están cerrados.