Edición Cero

Cambio 21/ Respecto del rechazo planteado por el presidente de la UDI, Patricio Melero, Ignacio Urrutia respondió que «mi partido me apoya por completo,... Diputado UDI que calificó de «cobarde» a  Salvador Allende:  «No estoy en lo absoluto arrepentido»

Cambio 21/ Respecto del rechazo planteado por el presidente de la UDI, Patricio Melero, Ignacio Urrutia respondió que «mi partido me apoya por completo, el único que no me apoya es el presidente del partido».

El diputado de la UDI, Ignacio Urrutia, expresó hoy que no se arrepiente de las expresiones vestidas ayer en la Cámara, en el marco del minuto realizado por las víctimas del 11 de septiembre y el ex presidente Salvador Allende.

Urrutia – quien gritó en medio del acto en el Congreso que Allende era «un cobarde que se suicidó» afirmó hoy que «no estoy en lo absoluto arrepentido y Patricio Melero hará sus declaraciones en tono personal, pero no tengo ninguna arrepentimiento de nada», dijo el parlamentario a El Dínamo.

Respecto del rechazo planteado por el presidente de la UDI, Patricio Melero, Urrutia respondió que «mi partido me apoya por completo, el único que no me apoya es el presidente del partido».

El parlamentario aseveró que hoy, a las 15 horas, se referirá en extenso a sus declaraciones.

Los comentarios están cerrados.