Edición Cero

En el Estadio Raúl Duarte Rivera alumnos del Colegio República de Italia se enfrentaron a jugadores de Deportes Iquique, en el marco den la... Deportes Iquique se suma a actividades de no más violencia en el pololeo

En el Estadio Raúl Duarte Rivera alumnos del Colegio República de Italia se enfrentaron a jugadores de Deportes Iquique, en el marco den la campaña “Estoy Comprometid@, No + Violencia en el Pololeo”, del Servicio Nacional de la Mujer.

Dieciséis estudiantes de octavo año básico conformaron la selección de Sernam para enfrentar a los ídolos del balompié nortino, cuya actividad  comenzó con la salida de los equipos a la cancha con la camiseta oficial de la cruzada.

La encargada de inaugurar el duelo fue la directora regional de Sernam, Natalia Currín, quien dio el puntapié inicial. “Nos sentimos muy contentos por organizar un encuentro mixto con Deportes Iquique, ya que ellos son un ejemplo para la juventud  y transmiten valores integrales muy potentes”.

El deportista Rodrigo “Rengo” Díaz de Deportes Iquique, afirmó que “siempre es muy bueno estar acá y ser parte de este evento para comprometernos con la eliminación de todo tipo de violencia, donde espero que los jóvenes y adultos tomen conciencia”.

Los comentarios están cerrados.