Edición Cero

El senador Fulvio Rossi , en declaración al canal “24 Horas” manifestó que le preocupa que un sector importante de la sociedad se deje... A Fulvio Rossi le preocupa que un sector de la sociedad se deje representar por Obispo Espinoza

El senador Fulvio Rossi , en declaración al canal “24 Horas” manifestó que le preocupa que un sector importante de la sociedad se deje representar por una persona que siente el odio permanentemente, “como es el caso der este obispo”. Al referirse respecto a las expresiones que el pastor evangélico Hedito Espinoza, emitió en contra de él.

El senador por Tarapacá y Arica y Parinacota, precisó que “cuando escucho estas expresiones de intolerancia, estas descalificaciones de este obispo, uno  pensaría que él está ocupando un espacio que no le corresponde. Recordemos que en el pasado me descalificó porque promovía el matrimonio igualitario, antes fue porque promoví, y estoy orgulloso de eso, porque apoyé la ley en contra la discriminación”.

El parlamentario iquiqueño, dijo sentir que este tipo de mensaje genera odio, e insta a crímenes como el de Daniel Zamudio. “Lo que me preocupa que este pastor ocupa un lugar tan relevante para entregar un mensaje de odio e intolerancia, en una fecha en que más deberíamos  abogar por la unidad nacional, la solidaridad, la fraternidad y la tolerancia.”

Rossi agrega que cuando una persona ocupa una tribuna tan importante para perseguir a los homosexuales, para descalificarlos, “evidentemente que ese tipo mensaje genera odio en la sociedad, porque hay un segmento que lo escucha”.

Fulvio Rossi es enfático al decir que el cargo le queda bastante grande al obispo Hedito Espinoza. Agrego que te tiene bastante respecto a la Iglesia Evangélica, es más un número importante de sus votantes son de esa religión, pero “por más respeto que le tenga a la Iglesia Evangélica, no puedo aceptar las afirmaciones de este obispo, lleno de odio, de resentimiento y rencor, que dañan el alma de Chile”.

El senador Rossi, lamentó que el Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien presidió el Tedeum Evangélico, no haya pronunciado reprobatoriamente ante los dichos del Edito Espinoza. “Vivimos tiempos en los que campea el populismo”, afirmó Rossi.

Los comentarios están cerrados.