Edición Cero

Tras la crisis que sufre la Universidad del Mar, un porcentaje importante de alumnos han emigrado a otras Casas de Estudios Superiores de la... Sesenta ex alumnos de la U. del Mar continuarán estudios en la UNAP

Tras la crisis que sufre la Universidad del Mar, un porcentaje importante de alumnos han emigrado a otras Casas de Estudios Superiores de la ciudad. En estos días, sesenta estudiantes ingresaron a la Unap, donde se les dio un  recibimiento oficial, para que reanuden sus estudios desde el segundo semestre.

Los estudiantes fueron recibidos  por María Verónica Frías, Rectora (S) quien destacó la incorporación de los más de 60 estudiantes de diferentes carreras, que continuarán sus estudios en la UNAP.

Destacó  que lo principal para UNAP es su rol de universidad pública tiene un compromiso con la comunidad y que en este caso “hay un grupo de estudiantes que se han sentido desamparados y en ese marco la Universidad, dentro de las regulaciones vigentes que tiene, ha conversado con ellos y han recibido una cordial bienvenida de parte de varias carreras».

Respecto al proceso indicó que están insertándose a las clases regulares, «pero también le estamos proponiendo diagnósticos, con la posibilidad de nivelar a aquellos que lo pudieran necesitar, de manera de asegurar el éxito en lo que estamos emprendiendo».

Los comentarios están cerrados.