Edición Cero

La Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Alto Hospicio, a través de su presidente Juan Reyes, criticó el accionar de la candidata socialista... Presidente de AFUMAHO critica a candidata a concejal de Alto Hospicio

La Asociación de Funcionarios de la Municipalidad de Alto Hospicio, a través de su presidente Juan Reyes, criticó el accionar de la candidata socialista a concejal de la comuna, Neismy Toledo, la cual cuestiona en su campaña la posibilidad de que trabajadores municipales puedan postular a beneficios sociales.

De acuerdo a lo denunciado por Juan Reyes, presidente de Afumaho, Neismy Toledo, ha ubicado pancartas en algunos puntos de la ciudad donde indica “No + viviendas sociales a funcionarios municipales. Basta!. “Podemos entender que pretenda a optar a un cargo público, pero esto no le otorga la posibilidad que denoste gratuitamente a los funcionarios municipales y que haga de esa materia su bandera de lucha.  Dudo que ella esté capacitada para determinar si un funcionario merece o no tener una vivienda social, ya en la planta municipal existen grados que no superan los $400 mil mensuales de remuneración y como todos los trabajadores de Chile, también tenemos derecho a optar a una vivienda digna y acceder a beneficios estatales”, puntualizó Reyes.

El dirigente de AFUMAHO indicó que la candidata debe aprender a respetar a los funcionarios públicos y a la comunidad de Alto Hospicio.

Los comentarios están cerrados.